UNITEC Queretaro abrirá proximamente

unitecEl 2016 ha sido un buen año para UNITEC. Al poco tiempo de aperturar Campus Toluca, León y Guadalajara nos enteramos que esta en proceso de desarrollo un nuevo campus en la Ciudad de Querétaro, de la mano de un contrato de arrendamiento con la compañía constructora Bafar Real State, misma que también dio origen a los campus de UVM Chihuahua y UNITEC Guadalajara.

UNITEC es una universidad privada muy reconocida en México por su nivel académico, particularmente en la zona metropolitana de la capital, por tal motivo vemos en su expansión una excelente noticia para llevar su característica educación de precios accesibles y estudios flexibles a otras grandes ciudades de la República Mexicana.



Aun no sabemos la fecha en que se estaría aperturando el campus Querétaro, lo que si sabemos es que va a ser de pequeñas dimensiones (10 000 m2 aproximadamente), contrastando con algunos de sus campus más grandes que llegan a tener hasta más de 60 000 m2 de construcción.

Hasta ahora UNITEC ha incluido en todos sus campus su popular sala de juicios orales y hospital simulado, por lo cual podemos esperar mucho en la Ciudad de Querétaro. Estaremos pendientes de información y estaremos señalándola en este artículo.

De concretarse este campus, UNITEC estaría compitiendo con universidades similares como; UVM, Universida Cuauhtemoc, Mondragón – UCO, Tec Milenio, ULA y EBC. Además estaría ampliando la oferta educativa de preparaoria, licenciaturas tradicionales, ejecutivas y maestrías.

Si sabes algo, no dudes en compartir en los comentarios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *