UNITEC Toluca

Tras haberse concretado la compra de la marca UNITEC por parte de Laureate Internacional Universities en el año 2008, y haber estado en medio de la polémica por haber cambiado de marca a 3 de sus mejores campus; Zapopan, Cumbres, Coyoacán así como la unidad de posgrados de Marina Nacional a nombre de UVM, es que inicia de nuevo su expansión y se apertura nuevos campus en Toluca, León y Guadalajara.

Actualmente UNITEC Toluca de ubica en la avenida Paseo Tollocan N° 701, Col. Santa Ana Tlapaltitlán y el campus fue aperturado en septiembre del 2013 con todas las excelentes características que distinguen a esta universidad basada en flexibilidad de estudios, precios accesibles y laboratorios de practicas equipados con alta tecnología.

UNITEC Toluca
UNITEC Campus Toluca

El tercer campus en el Estado de México tiene un diseño bastante innovador, con excelentes instalaciones que siempre han distinguido a esta universidad, cuenta con un hospital simulado donde se imparten algunas carreras de Ciencias de la Salud como Fisioterapia, nutrición y Enfermería. Entre la oferta educativa inicial con que contará se mencionan 25 licenciaturas además de preparatoria, ingenierías y maestrías.



Campus TolucaEl campus tiene cupo para 5 000 alumnos, a pesar de esto incrementará con el tiempo su oferta educativa con nuevos espacios y carreras, además añadirá  influencia en una de las ciudades más grandes e importantes de México, en una zona que se quiere desarrollar del valle de Toluca, sobre todo en una escuela que tiene excelentes resultados creando emprendedores.

Algunas ventajas con que cuentan los alumnos de UNITEC en cualquiera de sus campus encontramos:

 

  • Una experiencia educativa de más de 50 años que ha sido reconocida, como una universidad de Excelencia Académica (SEP) y Certificación Lisa y Llana FIMPES:
  • Prestigio y calidad educativa que desembocan en resultados promedio superiores en los Exámenes Generales de Egreso de Licenciatura y 16 programas-campus de carreras en el Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento del EGEL.
  • Una amplia oferta académica, conformada por + de 80 programas educativos.
  • Profesores comprometidos y con experiencia en la práctica.
  • Excelentes instalaciones, talleres, laboratorios, simuladores y alta tecnología (En Campus Toluca, por ejemplo, la Facultad
    de Salud también contará con un Hospital Simulado dotado de alta tecnología paraapoyar la enseñanza y el aprendizaje).
  • Colegiaturas accesibles y Respaldo Económico UNITEC® (Becas, financiamientos, créditos, trabajos de medio tiempo a través de UNITEC te Impulsa).
  • Programas de estudio actualizados y con enfoque práctico.
  • Enfoque al empleo y servicios de Bolsa de Trabajo como parte del compromiso educativo de la Universidad.
  • Altos niveles de satisfacción: 93% de egresados satisfechos*.

Esta universidad llegará para competir en el mercado estudiantil de clase media con universidades como UVM, TecMilenio y EBC todas de gran calidad y similitudes pero con características propias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *