U ERRE Universidad Regiomontana

Monterrey es una de las tres grandes metrópolis de México, altamente conocida por su labor en la producción industrial pero también con un conjunto de excelentes universidades que coadyuvan con la sociedad para dotar de personal calificado que pueda trabajar en empresas, pero además emprender en nuevos negocios; la U ERRE como es conocida la Universidad Regiomontana es un claro ejemplo de ello, siendo una de las universidades que sólo tiene un campus en Monterrey y que es muy afamada por los aspirantes estudiantiles por su calidad educativa.

Universidad Regiomontana

En el 2013 la universidad regiomontana inicia un proceso de cambios con el afán de aumentar la calidad académica, el número de alumnos y su presencia como universidad de relevancia, este proyecto denominado la Nueva Universidad Regiomontana se compone de inversión para la construcción de aulas, talleres y espacios recreativos para el mejor desarrollo de sus estudiantes. A partir de ello consta de un modelo educativo de vanguardia, nuevos espacios estimulantes y atractivos con el afán de evolucionar e impartir educación superior de calidad mundial, promoviendo a su vez el intercambio de ideas y conocimiento en espacios donde se aprecian mesas para reuniones, un ambiente cálido, cómodo y tranquilo rodeado de colores vividos.

Universidad UR

Su oferta educativa abarca preparatoria en cinco diferentes programas a elegir; General, Bilingüe con enfoque a Negocios electrónicos, Arte y animación digital así como Expresión artística. Profesional con carreras en el área de Negocios, Humanidades e Ingenierías que abarcan más de 29 programas a elegir.

Conferencias con personalidades de importancia como Paul Krugman (Premio Nobel de Economía en 2008), quien hablo el 13 de marzo del 2014 sobre la Educación, clave para el desarrollo de México.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *