Los Modelos de las Casas

Casa MinimalistaHacer una casa es considerado una magnifica obra de arte donde habitaremos prácticamente el resto de nuestras vidas, una casa que será parte del por venir de nuestros hijos, por ello debemos tomar en cuenta que si el valor de construirla es alto no estamos considerando los beneficios que nos traerá a futuro, al comprar una casa deberíamos de elegir una que se adapte a lo que nosotros queremos y que este dentro de nuestras posibilidades económicas. Si bien podemos empezar con una pequeña y gran patio para hacerla crecer en un futuro cuando nuestra situación mejore.

El Arquitecto es el encargado de Definir los Modelos de casas junto con los que serán los propietarios; conjuntamente se deben de platicar los gustos y necesidades para valorarlos y transformarlos en una vivienda, el Arquitecto tiene años de preparación universitaria donde estudio todo acerca del arte de planificar y diseñar casas; el no hará nada que a ti no te guste y obtendrás la experiencia de un experto.

Una Vez que todo está listo para una casa el arquitecto es el que realizará los Planos con las medidas exactas que el constructor utilizará para transformar un dibujo de papel en una verdadera obra de arte.

Existen muchos tipos de casas que pueden ser fabricadas con diferentes materiales y espacio, en base a eso se puede determinar un bello modelo; lo que ahora más se esta utilizando son las casas y departamentos minimalistas que se basan en líneas rectas limpias y funcionales, con detalles como pequeños marcos delgados y saltados en las ventanas, el uso de materiales como mármol y madera, es un modelo espacioso que se tiene bastante aceptación; pero hay alguna que otra persona que le gusta modelos más clásicos basados en el barroco con ornamenta muy marcada, y un estilo rustico.

El modelo de la casa debe de ser esencial puesto que aquí viviremos y ya sea que compremos una nueva o construyamos desde cero se pueden remodelar las veces que queramos para cambiar detalles que no nos gusten.


Artículos Relacionados:

  • 100

    El mundo moderno de las finanzas esta encontrando maneras cada vez más lucrativas para hacer negocios redituables, es así como encontramos los mercados FOREX una abreviatura de Foreign Exchange  y que en español es traducido como mercado de divisas; donde por medio de intermediarios bancarios en todo el mundo y una plataforma de mandos por internet se pueden comprar y vender divisas varias de la misma forma que si fuéramos a una casa de cambio pero de manera instantánea sin perder tiempo donde 5 minutos pueden significar la diferencia entre…

    Tags: de, que, y, se
  • 100

    Una persona cuando esta ya sea en el trabajo o en la escuela necesita continua motivación para rendir más y seguir adelante, dando todo lo posible por las metas que se ha fijado, afortunadamente para todos existen expertos de tipo Conferencista Motivacional  como Vicente Campos que se dedica a darnos las razones del por que debes de salir adelante y dar todo día con día. Uno de los problemas por lo que en ocasiones perdemos la motivación son el cansancio y el poco control que como personas tenemos de nuestras emociones que en ocasiones…

    Tags: que, de, y, se
  • 95

    El dinero nunca sobra y quizás siempre hay algo que quisieras comprar, solo que para ello tienes que juntar una cantidad determinada y esto siempre se complica con muchos de los gastos hormiga que puedan interferir, en ocasiones vamos paseando por una calle y se nos antoja pasar a tomar un pequeño café que por si solo no significa nada pero que al paso de los días y juntando unos cuantos más hacen disminuir nuestro efectivo enormemente. Quizás este tipo de gastos ya sea un refresco, un café, un dulce…

    Tags: que, de, y
  • 95

    Una buena educación va cambiando y adaptándose a los tiempos en que se encuentre, y es que hoy en día ya no solo basta con un libro de texto y unas clases para que el alumno salga totalmente preparado de lo que se le esta enseñando. De las cosas que se han ido implementando están la de utilizar vídeos y películas, el hacer visitas de campo, excursiones así como también hacer que el alumno realice experimentos para combinar lo practico con lo teórico. Ahora la educación puede optar por utilizar las redes…

    Tags: de, que, y, se

Destacadas

El Emprendedurismo, (emprendimiento)

El Emprendedurismo, (emprendimiento)

El emprendimiento es una de las actividades que tienen una gran relevancia en la actualidad, se compone de la acción de emprender; definido como el acto de acometer y comenzar una obra / negocio...
Licenciaturas Sabatinas

Licenciaturas sabatinas / Educación flexible

Las licenciaturas sabatinas son una modalidad de estudio encaminada en ofrecer una opción flexible a estudiantes que desean superarse pero sólo pueden asistir a clases los días sábados ...
Licenciaturas Ejecutivas; Universidades y Costos

Licenciaturas Ejecutivas; Universidades y Costos

Las licenciaturas ejecutivas, también llamadas carreras ejecutivas, empresariales; son un concepto de estudio que distintas universidades han adoptado para las personas que estudian y trabajan...
Que es un MBA

Que es un MBA / Master of Business Administration

Un MBA es un acrónimo en inglés que quiere decir Master of Business Administration y que traducido al español significa; Maestría en Administración de Negocios (Maestría en Administración de Empresas)...