IPADE Business School

IPADEDesde su fundación en el año 1967 en México D.F el IPADE a tenido un fin muy estructurado que sigue siendo el mismo hasta la fecha; el formar a los mejores líderes en las empresas y en la sociedad con un ambiente globalizado. Fundado por un grupo de empresarios pertenecientes al Opus Dei de la religión católica y con el nombre de Instituto Panamericano de Alta Dirección Empresarial; IPADE se ha entablado en base a los valores de humanismo y responsabilidad social muy distintivos de esta institución.

El Master of Business Administration (MBA), esta dando bastantes resultados en los administradores de las empresas y esta tomando bastante popularidad entre los empresarios que están dispuestos en tomar este posgrado y/o invertir en el inscribiendo a sus empleados. El programa se basa en aprender a tomar las mejores decisiones que beneficie a las empresas, a buscar su crecimiento, a buscar mejores rendimientos en los empleados, a desarrollar las habilidades de un equipo de trabajo y demás cosas que hacen a un MBA como una muy buena opción de superación.



El IPADE es una institución reconocida mundialmente en su programa de posgrado MBA; por 5 años consecutivos el IPADE a demostrado tener los mejores resultados formando líderes con el primer lugar de todas las universidades de México y América Latina, formando parte incluso de los primeros lugares en el ranking mundial donde diversas empresas de análisis lo sitúan en el lugar número 5 después de universidades como Harvard Business School, Stamford Business School, London Business School y IE Business School.

El MBA del IPADE tiene un costo aproximado de 673 700 a 820 000 pesos con una duración tentativa de 2 años que dependen del avance que el alumno tenga y del MBA Programs, ya que el Ipade ofrece el Executive MBA especialmente diseñado para ejecutivos con experiencia, y el Full Time MBA como posgrado. Entre sus alumnos destacan directores de las áreas mas importantes de las grandes empresas y empresarios comprometidos con lo que sus decisiones representan para los demás y para su crecimiento, otra de las ventajas al estudiar en el IPADE es la oportunidad de conocer a un gran número de personas que pueden ayudarnos para cumplir nuestros objetivos e incluso para conseguir un mejor trabajo, el hecho de ser egresado de esta institución dice mucho de la persona a su favor.

Otra distinción es que se mantiene una estrecha relación a favor de las técnicas de aprendizaje y experiencias con universidades como Harvard Business School y IE Business School, y una de las actividades de esta institución es el enfoque multicultural y sentido globalizado de la educación, con profesores invitados de distintos países y destacados investigadores mexicanos. Constantemente el IPADE esta realizando investigaciones que amplíen el conocimiento para enseñar y formular técnicas que permitan mejores resultados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *