Ibero Puebla

La Ibero Puebla es uno de los campus universitarios pertenecientes a la famosa universidad iberoamericana de México dentro del Sistema Universitario Jesuita, que se destaca por ofrecer una gran calidad académica y humanista a sus alumnos, la universidad iberoamericana de Puebla comienza su estructura en el año 1982 y hoy en día es una de las universidades más representativas de México.

Abarca una oferta educativa de más de 30 programas que inicia en la preparatoria y abarca áreas de licenciatura, ingenierías, posgrados y educación continua.

Universidad Iberoamericana Campus Puebla

Se ubica en Cholula, un municipio poblano de gran historia que en la época prehispánica fue la segunda ciudad en importancia de la civilización teotihuacana, así como Puebla fue la segunda ciudad en importancia en el virreinato; por ello Cholula es una zona de gran cultura que conjunta sus ruinas prehispánicas con la arquitectura virreinal y el desarrollo tecnológico del siglo XXI.

Las instalaciones de la Ibero Puebla son de gran calidad, cuenta con bastas aulas, residencias estudiantiles, áreas deportivas, laboratorios, una capilla, cafetería, centro de idiomas, restaurante, librería, biblioteca interactiva y gimnasio, todo en medio de un área arbolada con grandes jardines de esparcimiento para quien se encuentre en la universidad.

Gran parte del alumnado de esta universidad no es local, mucho de los alumnos de la Ibero provienen tanto de la república mexicana como del extranjero, por tanto, el clima de estudio es global.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *