El lenguaje del amor

PoesiaHay por supuesto un lenguaje para todo, incluso para el amor; tu piensas que esto es imposible, pero la realidad es que no; cuando te enamoras te suceden muchas cosas, cosas que de inicio para ti son imperceptibles, pero que la gente a tu alrededor nota de inmediato. Y no estoy hablando solo de frases de amor, sino más bien de comportamientos y actitudes, de señales y gestos, de sonrisas y respiraciones agitadas, estoy hablando por supuesto, del corazón.

Podrás decirme lo que quieras, pero cuando estas enamorada o enamorado, algo cambia en tu interior, hay un brillo especial en tus ojos y tu manera de ser se vuelve mucho más dócil y amigable. Comienzas a notar que sonríes casi por instinto y prácticamente sin ninguna provocación, se te olvidan las cosas más fácilmente, confundes los nombres de las personas, incluso les llegas a decir frases de amor. Es un síntoma inequívoco de que ya tiene dueño tu corazón, que por más que te resistas, sucumbes antes la tentación, la tentación que provoca uno solo de sus besos, eso que te hace perder la razón.

Difícilmente puedes ocultar el lenguaje del amor, se te nota claramente y no tienes por qué avergonzarte o incluso pedir perdón, es un sentimiento tan exquisito, que saborearlo no es una prohibición. Es un beneficio de unos cuantos privilegiados que han perdido su corazón, que no coordinan sus movimientos y se preguntan quienes son. Si te sucede algo como esto, no te resistas y déjate llevar.

Fuente: quefrasesdeamor.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *