El lenguaje del amor

PoesiaHay por supuesto un lenguaje para todo, incluso para el amor; tu piensas que esto es imposible, pero la realidad es que no; cuando te enamoras te suceden muchas cosas, cosas que de inicio para ti son imperceptibles, pero que la gente a tu alrededor nota de inmediato. Y no estoy hablando solo de frases de amor, sino más bien de comportamientos y actitudes, de señales y gestos, de sonrisas y respiraciones agitadas, estoy hablando por supuesto, del corazón.

Podrás decirme lo que quieras, pero cuando estas enamorada o enamorado, algo cambia en tu interior, hay un brillo especial en tus ojos y tu manera de ser se vuelve mucho más dócil y amigable. Comienzas a notar que sonríes casi por instinto y prácticamente sin ninguna provocación, se te olvidan las cosas más fácilmente, confundes los nombres de las personas, incluso les llegas a decir frases de amor. Es un síntoma inequívoco de que ya tiene dueño tu corazón, que por más que te resistas, sucumbes antes la tentación, la tentación que provoca uno solo de sus besos, eso que te hace perder la razón.

Difícilmente puedes ocultar el lenguaje del amor, se te nota claramente y no tienes por qué avergonzarte o incluso pedir perdón, es un sentimiento tan exquisito, que saborearlo no es una prohibición. Es un beneficio de unos cuantos privilegiados que han perdido su corazón, que no coordinan sus movimientos y se preguntan quienes son. Si te sucede algo como esto, no te resistas y déjate llevar.

Fuente: quefrasesdeamor.com

 


Artículos Relacionados:

  • 85

    En la gran mayoría de las universidades por no decir en todas, tienen el indispensable servicio de bolsa de trabajo; aquí es donde empresas que necesitan empleados de determinado perfil pueden encontrarlo; este es un beneficio tanto para la empresa que necesita equipo de trabajo fresco, tanto para el alumno que necesita de experiencia laboral ó ganar algún dinero para diversos fines, y también es un beneficio para la escuela por crear alumnos con un mejor desarrollo profesional y la oportunidad de ofrecer otro servicio para ganar más ingresos. Los…

    Tags: de, que, y, no, se
  • 83

    El mundo moderno de las finanzas esta encontrando maneras cada vez más lucrativas para hacer negocios redituables, es así como encontramos los mercados FOREX una abreviatura de Foreign Exchange  y que en español es traducido como mercado de divisas; donde por medio de intermediarios bancarios en todo el mundo y una plataforma de mandos por internet se pueden comprar y vender divisas varias de la misma forma que si fuéramos a una casa de cambio pero de manera instantánea sin perder tiempo donde 5 minutos pueden significar la diferencia entre…

    Tags: de, que, y, se
  • 78

    Hacer una casa es considerado una magnifica obra de arte donde habitaremos prácticamente el resto de nuestras vidas, una casa que será parte del por venir de nuestros hijos, por ello debemos tomar en cuenta que si el valor de construirla es alto no estamos considerando los beneficios que nos traerá a futuro, al comprar una casa deberíamos de elegir una que se adapte a lo que nosotros queremos y que este dentro de nuestras posibilidades económicas. Si bien podemos empezar con una pequeña y gran patio para hacerla crecer…

    Tags: que, de, y, se
  • 78

    El dinero nunca sobra y quizás siempre hay algo que quisieras comprar, solo que para ello tienes que juntar una cantidad determinada y esto siempre se complica con muchos de los gastos hormiga que puedan interferir, en ocasiones vamos paseando por una calle y se nos antoja pasar a tomar un pequeño café que por si solo no significa nada pero que al paso de los días y juntando unos cuantos más hacen disminuir nuestro efectivo enormemente. Quizás este tipo de gastos ya sea un refresco, un café, un dulce…

    Tags: que, de, y

Destacadas

El Emprendedurismo, (emprendimiento)

El Emprendedurismo, (emprendimiento)

El emprendimiento es una de las actividades que tienen una gran relevancia en la actualidad, se compone de la acción de emprender; definido como el acto de acometer y comenzar una obra / negocio...
Licenciaturas Sabatinas

Licenciaturas sabatinas / Educación flexible

Las licenciaturas sabatinas son una modalidad de estudio encaminada en ofrecer una opción flexible a estudiantes que desean superarse pero sólo pueden asistir a clases los días sábados ...
Licenciaturas Ejecutivas; Universidades y Costos

Licenciaturas Ejecutivas; Universidades y Costos

Las licenciaturas ejecutivas, también llamadas carreras ejecutivas, empresariales; son un concepto de estudio que distintas universidades han adoptado para las personas que estudian y trabajan...
Que es un MBA

Que es un MBA / Master of Business Administration

Un MBA es un acrónimo en inglés que quiere decir Master of Business Administration y que traducido al español significa; Maestría en Administración de Negocios (Maestría en Administración de Empresas)...