El Estudio de la Arquitectura

Arquitectura

Una de las carreras más antiguas que hasta nuestros tiempos sobreviven tenemos a la arquitectura, parte de nuestro legado histórico se encuentra desde las antiguas columnas griegas hechas de mármol que levantaban majestuosos templos hasta los enormes rascacielos que en la actualidad prevalecen con sus interesantes e impetuosas formas que nos hacen preguntar ¿Cómo es posible que eso siga en pie?


Por ende el estudio de la arquitectura esta lleno de la historia artística que ha ido cambiando en el paso de los siglos, desde la arquitectura griega, el clasicismo, el romanticismo, la arquitectura gótica y otros transcendentales estilos en los que la arquitectura juega un obvio papel importante encontramos cambios, renovaciones y deja vu’s de lo que ha pasado por nuestros ojos; esto debido a lo cambiante y constante que siempre ha resultado ser.

El arquitecto es la persona que pone su propio estilo artístico emanado de su imaginación para dirigir una construcción bajo su mandato y expectativas de lo que será. El arquitecto es el encargado del aspecto estético de la construcción, desde su diseño hasta sus acabados, de donde radica la importancia de su estilo.

Para el estudio de la arquitectura se deben de tener aptitudes para el diseño, el dibujo, el arte, y las matemáticas que se utilizan para un diseño correctamente alineado y bajo proporciones ideales de la realización de la construcción en un respectivo espacio. El trabajo del arquitecto abarca la utilización de la mejor manera para espacios libres, el arquitecto también es el encargado de la comodidad y tranquilidad de la persona que utilizará su construcción para vivir o realizar actividades laborales o de entretenimiento.

En estos puntos descansa la importancia del arquitecto, desde la antigüedad hasta nuestros días es y seguirá siendo parte importante de nuestra sociedad y es una carrera de la que obtendremos grandes beneficios al estudiarla, en todos lugares encontramos fotos de distintos lugares  y construcciones de dichosos arquitectos que dejaron plasmados su historia en el mundo por sus diseños.


Artículos Relacionados:

  • 95

    El dinero nunca sobra y quizás siempre hay algo que quisieras comprar, solo que para ello tienes que juntar una cantidad determinada y esto siempre se complica con muchos de los gastos hormiga que puedan interferir, en ocasiones vamos paseando por una calle y se nos antoja pasar a tomar un pequeño café que por si solo no significa nada pero que al paso de los días y juntando unos cuantos más hacen disminuir nuestro efectivo enormemente. Quizás este tipo de gastos ya sea un refresco, un café, un dulce…

    Tags: que, de, y
  • 94

    La Unión Europea es la única región en el mundo que se encuentra bajo un esquema de cooperación entre un conjunto de países que se denomina “Integración económica total” la cual implica la creación de una política económica única para todos los países que la integran, pero más importante aun es que permite el flujo libre de mercancías y capital humano; lo que es la oportunidad de que los trabajadores y estudiantes de un país puedan ingresar a cualquier otro del grupo y trabajar o vivir en este el tiempo…

    Tags: de, que, y
  • 94

    La mejor manera de saber más de tecnología y encontrar nuevas novedades que el mundo de las compañías nos traen es por medio de internet, y es que aquí se encuentran increíbles lectores y buscadores de noticias que después de largas horas en frente de una computadora se vuelven expertos y quien desea compartir todo lo que sabe con el mundo suele crear un blog de tecnologia, que reúne lo mejor y lo que más nos puede interesar listo solo para que lo leamos. Estar enterado de las novedades de…

    Tags: de, que, y
  • 93

    Algunas de las personas no me dejarán mentir en que Historia paradójicamente “fue” una de las materias más odiadas por la plantilla estudiantil, horas y horas de estudio frente a la computadora y frente a libros que frustraban nuestra libertad, aunque sin duda decir que en cualquier lugar donde vivas conocer la historia es esencial para el gobierno y la sociedad. Si eres de las personas que piensan en ver hacia adelante y dejar en el pasado lo pasado me temo que estás dejando pasar conocimientos que te servirán para…

    Tags: de, que, y

Destacadas

El Emprendedurismo, (emprendimiento)

El Emprendedurismo, (emprendimiento)

El emprendimiento es una de las actividades que tienen una gran relevancia en la actualidad, se compone de la acción de emprender; definido como el acto de acometer y comenzar una obra / negocio...
Licenciaturas Sabatinas

Licenciaturas sabatinas / Educación flexible

Las licenciaturas sabatinas son una modalidad de estudio encaminada en ofrecer una opción flexible a estudiantes que desean superarse pero sólo pueden asistir a clases los días sábados ...
Licenciaturas Ejecutivas; Universidades y Costos

Licenciaturas Ejecutivas; Universidades y Costos

Las licenciaturas ejecutivas, también llamadas carreras ejecutivas, empresariales; son un concepto de estudio que distintas universidades han adoptado para las personas que estudian y trabajan...
Que es un MBA

Que es un MBA / Master of Business Administration

Un MBA es un acrónimo en inglés que quiere decir Master of Business Administration y que traducido al español significa; Maestría en Administración de Negocios (Maestría en Administración de Empresas)...