EGADE Business School

«EGADE Business School» cuyas siglas corresponden a; Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas. Es una de las más prestigiadas escuelas de negocios en Latinoamérica, surge en el 2010 como parte del Tecnológico de Monterrey, una de las universidades privadas con mayor prestigio y presencia en México.

EGADE Business School

La filosofía de esta institución es crear líderes con espíritu emprendedor, competitivos internacionalmente y que generen valor, sus excelentes resultados han sido obtenidos por medio de la constante innovación en sus programas académicos, basados en los requerimientos de la sociedad a propensión global y el alcance en investigación que siempre ha caracterizado a todas las instituciones del Sistema Tec.

Cuenta con tres campus en las principales ciudades de México; Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, además de algunas sedes y oficinas en otros países. El EGADE tiene un carácter de dirección de empresas y ofrece especialidades, diplomados, maestrías y hasta doctorados para aquellas personas que desean y requieren de una educación enfocada a los negocios, desde futuros gerentes hasta potenciales emprendedores.

Su principal programa corresponde al ya popular MBA; Master in Business Administration

Oferta Académica del EGADE Business School

MBA

  • EGADE MBA
  • MBA in Global Business and Strategy
  • OneMBA
  • EGADE – TEXAS Executive MBA

Maestrías

  • Maestría en finanzas

Especialidades

  • Especialidad en Administración energética

Doctorados

  • Doctorado en ciencias administrativas
  • Doctorado en ciencias financieras

Educación continua

  • Cursos
  • Diplomados

¿Cuál es el costo del EGADE Business School?

El EGADE Business School tiene costo en su programa más popular de MBA que van desde los 280 000 hasta los 780 000 por el programa completo.

El costo se compone de una serie de elementos, en maestría por ejemplo se pueden elegir de una a doce unidades, seguro de gastos médicos, así como depende del campus y el título a estudiar, un aproximado en el precio de estudiar en el EGADE un MBA o maestría es de una inscripción por 22 unidades (el máximo de unidades), más seguro de gastos médicos y sin beca de 13 000 pesos y cuatro parcialidades más de 7000 pesos, terminando así de pagar en un semestre 65 000 pesos (precio de enero 2015).

Artículos Relacionados:

  • Universidad De Las Américas PueblaUbicada en Cholula Puebla en la República mexicana y caracterizándose por su inmenso espacio tanto deportivo como de instalaciones educativas en la Ex-Hacienda de Santa Catarina Mártir con un enfoque colonial, lleno de cultura y una impresionante panorámica de sus alrededores pudiendo observar a los 4 volcanes que colindan con…
  • Licenciaturas en LíneaEstudiar una Licenciatura a distancia con una validez como la presencial y sin necesidad de salir casa, es parte de una modalidad educativa con que cuentan una gran cantidad de universidades; tanto privadas como públicas, que ofrecen la posibilidad estudiar con mejores facilidades. Esta modalidad puede ir desde cursar algunas materias…
  • Estudiar en CanadáCanadá; un bello país de Norte América con una economía de primer mundo, característico por sus hermosos ríos, lagunas y bosques, pero además como olvidar las representativas Cataratas del Niágara, el viejo Québec con sus maravillosas construcciones coloniales de estilo Francés y sus modernas ciudades que se alzan majestuosas con…
  • Las Mejores Universidades en la Ciudad de MéxicoEn México existen una gran cantidad de excelentes universidades tanto públicas como privadas esparcidas en todo su territorio, sobre todo en aquellas ciudades donde se cuenta con gran cantidad de población y pueden aprovechar a un mayor número de aspirantes; por ello algunas de las mejores universidades en México se…

Artículos educativos

Estilos de Aprendizaje

Estilos de Aprendizaje

¿Qué son los estilos de aprendizaje? Los estilos de aprendizaje es un término que se utiliza sustancialmente en el mu...
Las Mejores Universidades en la Ciudad de México

Las Mejores Universidades en la Ciudad de México

En México existen una gran cantidad de excelentes universidades tanto públicas como privadas esparcidas en todo su terri...
El Emprendedurismo, (emprendimiento)

El Emprendedurismo, (emprendimiento)

El emprendimiento es una de las actividades que tienen una gran relevancia en la actualidad, se compone de la acción de ...
Estudiar en Línea

Estudiar en Línea

El estudio apoyado de las tecnologías de la información y la computación (TIC'S) cada vez se hace más sencillo, el más c...