EGADE Business School

“Egade Business School” cuyas siglas correspondientes a egade significan; Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas, es una de las más prestigiadas escuelas de negocios en latinoamérica, surge en el 2010 como parte del Tecnológico de Monterrey, una de las universidades privadas con mayor prestigio y presencia en México.

EGADE Business School

La filosofía de esta institución es crear líderes con espíritu emprendedor, competitivos internacionalmente y que generen valor, sus excelentes resultados han sido obtenidos por medio de la constante innovación en sus programas académicos, basados en los requerimientos de la sociedad a propensión global y el alcance en investigación que siempre ha caracterizado a todas las instituciones del Sistema Tec.

Cuenta con tres campus en las principales ciudades de México; Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, además de algunas sedes y oficinas en otros países. El EGADE tiene un carácter de dirección de empresas y ofrece especialidades, diplomados, maestrías y hasta doctorados para aquellas personas que desean y requieren de una educación enfocada a los negocios, desde futuros gerentes hasta potenciales emprendedores.

Su principal programa corresponde al ya popular MBA; Master in Business Administration



Oferta Académica del Egade Business School

MBA

  • Egade MBA
  • MBA in Global Business and Strategy
  • OneMBA
  • EGADE – TEXAS Executive MBA

POSGRADOS

  • Maestría en finanzas

ESPECIALIDADES

  • Especialidad en Administración energética

DOCTORADOS

  • Doctorado en ciencias administrativas
  • Doctorado en ciencias financieras

EDUCACIÓN CONTINUA

Costo del Egade Business School

El EGADE Business School tiene costo en su programa más popular de MBA que van desde los 280 000 hasta los 780 000 por el programa completo.

El costo se compone de una serie de elementos, en maestría por ejemplo se pueden elegir de una a doce unidades, seguro de gastos médicos, así como depende del campus y el título a estudiar, un aproximado en el precio de estudiar en el Egade un MBA o maestría es de una inscripción por 22 unidades (el máximo de unidades), más seguro de gastos médicos y sin beca de 13 000 pesos y cuatro parcialidades más de 7000 pesos, terminando así de pagar en un semestre 65 000 pesos (precio de enero 2015).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *