Dos Puntos Importantes Para un Buen Desarrollo Educativo

desarrollo educativoEn nuestra estancia de cualquier nivel educativo consideremos dos cosas que hay que tomar en cuenta, una es nuestra salud; en etapas de estudio es cuando nuestra salud esta muy susceptible a sufrir trastornos alimenticios que pueden acabar en serio problemas de obesidad, si esto llega a pasar tendremos dificultades para poder realizar nuestras actividades que pudieran ser más fáciles manteniendo nuestro peso ideal.

Los productos empaquetados que tienen muchas sustancias químicas pueden llegar a causar un daño muy grande si se consume demasiado, consideremos que las frituras son un antojo moderado, nunca se debe de consumir con exceso, preferir el agua al refresco nos puede hacer ahorrar innumerables kilos  ya que estos tienen una gran cantidad de azucares que difícilmente consumiremos en el día.

Aparte de nuestra salud estar en un peso ideal es parte de nuestra imagen que damos como presentación; hacer ejercicio concederá un sinfín de cualidades físicas y metabólicas tomando así solo media hora al día para correr o asistir a un gimnasio con una rutina especial.

En el otro punto que quisiera tratar es la posibilidad de tomar ofertas para salir a divertirnos, conocer lugares, comprar interesantes cosas y ahorrarnos un dinero en el proceso. Como estudiantes muchas veces estamos necesitados económicamente por pagar libros, cafés, diversiones y demás por ello es importante que tengamos dinero de reserva y que compremos solo en donde nos ofrecen precios a considerar.

Para consultar algunas ofertas sobre actividades y productos puedes entrar a Carrefour ó Ikea, sitios hechos especialmente para mejorar nuestro bolsillo al sugerir ofertas de productos y servicios.


Artículos Relacionados:

  • 93

    El desarrollo gerencial consiste en todas las experiencias de aprendizaje que ofrece una organización y que dan como resultado la actualización de las habilidades y los conocimientos que se requieren en los puestos administrativos actuales y del futuro. Un de las funciones prioritarias de la administración de recursos humanos consiste en dotar del personal necesario para que las empresas continúen con su actividad satisfactoriamente; una situación que en la teoría general de los sistemas de la administración de empresas se ha denominado “equifinalidad”; como aquella característica en la que sin…

    Tags: de, que, a, y
  • 88

    Antiguamente no cualquier persona podía acceder a una educación universitaria, entre los principales impedimentos que existían estaba la falta de universidades, la distancia de las mismas, falta de tiempo por trabajo o familia, el tener que contribuir con el ingreso familiar y más que nada el estar estudiando un nivel universitario significaba un gasto muy grande que no todas las familia podían pagar, pero afortunadamente hoy en día todos estos impedimentos se han resuelto y lo único que se necesita para estudiar es la disposición de hacerlo sea en el…

    Tags: que, de, a, y
  • 87

    Como universitarios tenemos muchos puntos a nuestro favor que desafortunadamente no siempre los aprovechamos como son debido, y es que en la etapa estudiantil desarrollamos un pensamiento enfocado a lo que nos enseñan con una gran creatividad; en muchos periodos estudiantiles se nos piden desarrollar proyectos para complementar en el modo practico todo lo que se nos enseña, trabajamos demasiado en esos proyectos que solo nos darán una calificación cuando también deberíamos trabajar en proyectos a futuro pensando en nuestro porvenir. A lo que voy con todo esto es que…

    Tags: que, de, y, a
  • 85

    El SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje) es una de las más interesantes maneras en que las personas puedan continuar con constantes estudios en las diversas áreas que puedes escoger, y con una cantidad bastante considerable de cursos para cada una de ellas. Es bien sabido que el conocimiento esta en constante cambio y necesitamos estar tomando cuanto curso pudiéramos para así adaptarnos a los nuevos conocimientos que el siglo XXI nos trae. La idea principal en que el SENA fue creado es para dotar a los trabajadores del país Colombiano…

    Tags: que, de, y, a

Destacadas

El Emprendedurismo, (emprendimiento)

El Emprendedurismo, (emprendimiento)

El emprendimiento es una de las actividades que tienen una gran relevancia en la actualidad, se compone de la acción de emprender; definido como el acto de acometer y comenzar una obra / negocio...
Licenciaturas Sabatinas

Licenciaturas sabatinas / Educación flexible

Las licenciaturas sabatinas son una modalidad de estudio encaminada en ofrecer una opción flexible a estudiantes que desean superarse pero sólo pueden asistir a clases los días sábados ...
Licenciaturas Ejecutivas; Universidades y Costos

Licenciaturas Ejecutivas; Universidades y Costos

Las licenciaturas ejecutivas, también llamadas carreras ejecutivas, empresariales; son un concepto de estudio que distintas universidades han adoptado para las personas que estudian y trabajan...
Que es un MBA

Que es un MBA / Master of Business Administration

Un MBA es un acrónimo en inglés que quiere decir Master of Business Administration y que traducido al español significa; Maestría en Administración de Negocios (Maestría en Administración de Empresas)...