Aprender Inglés Gratis con Duolingo

duolingo-ingles-gratisAprender inglés es muy importante, ya que contribuye a la obtención de mejores condiciones de trabajo para mejorar nuestra calidad de vida con mayores ingresos, desafortunadamente las plataformas en línea, los cursos en centros de estudio ó universidades y el material didáctico son bastante altos de precio, a tal grado de que no todos pueden acceder a estos medios; afortunadamente hoy tenemos una opción gratuita, funcional totalmente en línea para aprender inglés, dónde sólo hace falta dedicarle un poco de tiempo.

Duolingo ofrece a cualquier persona interesada en aprender inglés la oportunidad de hacerlo gratuitamente, tiene soporte para aprender de español, portugués, italiano, francés y portugués a inglés y una ves sabiendo inglés da la oportunidad de aprender los otros idiomas con que cuenta. Duolingo puede ofrecer esto de forma gratuita ya que ayuda a traducir textos de forma tecnológica y esto a su ves ayuda a otros negocios, de esta forma las dos partes son beneficiadas.

Duolingo Lección

Para aprender cualquier idioma en esta plataforma, se hace a través de un juego en el que se combina el conocimiento de vocabulario que se va dando a conocer poco a poco, con la práctica escrita, visual y auditiva; dando sólo un número limitado de oportunidades para lograr pasar los desafíos que se presenten por temas para poder pasar al siguiente nivel, sólo cuando se esta realmente listo para el aumento de dificultad.

El creador de esta plataforma es el físico – economista Elon Musk, que además fue el fundador de otras empresas famosas como PayPal y Recaptcha, esta última vendida a Google para ayudar traducir textos escaneados que son imposibles de identificar, y así poder acceder a opciones en las páginas de internet evitando el Spam, ocasionado por robots que sólo llenan con basura el internet. Esta metodología de doble uso es la que hace gratis a Duolingo.

Duolingo-

Nosotros tuvimos ya la oportunidad de probarlo y nos vemos en la necesidad de recomendarlo ampliamente, para darse de alta sólo hace falta ingresar a la página abajo señalada y poner unos pequeños datos como correo ó hacerlo por medio de nuestra cuenta de Facebook. Lo puedes hacer por medio de una computadora de escritorio ó bajar la aplicación móvil desde la App Store.

http://duolingo.com/

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *